© 2016 Palas Atenea Uruguay. Sitio creado por Can Comunicación.

Capital Humano

Cada uno de nuestros Centros cuenta con un equipo de más de 50 personas, siendo nuestra

filosofía de trabajo el compromiso y la máxima responsabilidad.

Nuestros colaboradores cumplen una función específica y son capacitados y evaluados durante

las diferentes etapas a lo largo de su trayectoria junto a nosotros.

Equipo de

Gerenciamiento

Cada Centro cuenta con un equipo de supervisión dedicado exclusivamente a tareas de coordinación, asignación de tareas, atención a Familiares y referentes de nuestros pacientes, son quienes trabajan de la mano de nuestro equipo de Dirección.

 

Integran este equipo enfermeros y personal no médico con perfil de gestión y alto nivel de compromiso. Ellos nos acompañan (al igual que muchos de nuestros colaboradores) desde nuestros inicios, lo que habla a las claras de la línea de trabajo del Centro de Salud Palas Atenea, así como de su calificado personal.

Cada uno de nuestros Centros cuenta con 1 Director Técnico Médico, quienes están a cargo del área médica.También es parte de nuestro staff un practicante de medicina que evalúa todos los pacientes a diario e interactúa con nuestro personal de enfermería.

Enfermeros titulados integran nuestro equipo en todos los turnos, dedicados a las tareas específicas del área.

El personal de enfermería reporta al área médica y es capacitado acorde con nuestros procedimientos y estándares asegurando los lineamientos de nuestra filosofía de trabajo.

El bienestar y confort de los pacientes es una de nuestras prioridades, nuestro personal de apoyo en esta área, es seleccionado teniendo en cuenta esta premisa, por tanto el buen trato y la calidez es uno de nuestros diferenciales.

Entendemos que la actividad física es motor fundamental para el bienestar y autonomía del adulto mayor.

Por tal motivo contamos con técnicos fisioterapeutas que trabajan diariamente con nuestros pacientes teniendo en cuenta la situación y posibilidades de cada uno, esto redunda en que cada paciente tiene incluido un plan de fisioterapia diario a cargo de nuestros técnicos especializados.

Gracias al trabajo coordinado de nuestros equipos de cocina, integrados por cocineras y ayudantes de cocina, nuestros pacientes pueden disfrutar de un menú fresco, variado y balanceado y por supuesto acorde con los requerimientos de cada uno.

 

Nuestros equipos trabajan de la mano con nuestras Licenciadas en Nutrición,

en concordancia con nuestra planificación nutricional.

Nos encargamos del lavado de ropa personal de nuestros pacientes,

nuestro departamento de lavandería cuida todos los detalles que implica esta tarea.

Nuestra infraestructura debe ser cuidada y mantenida en las mejores condiciones.

Es así que nuestro personal de Servicio se encarga de esta tarea reparando en todos los detalles.

Show More